top of page

SPONSORS PLATINO

TECNUN

TECNUN-Escuela de Ingeniería, perteneciente a la Universidad de Navarra, se propone contribuir a la formación profesional, científica y humana de los futuros ingenieros. Desde su creación, en la primavera de 1961, mantiene un equilibrio entre la docencia, la investigación y el servicio a la sociedad, haciendo que estas actividades se complementen entre sí.

 

La tarea científica en la Escuela de Ingenieros se desarrolla en colaboración con los investigadores del Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Gipuzkoa (CEIT), con el cual TECNUN comparte los laboratorios y la biblioteca. Tecnun apoya al equipo económicamente y técnicamente cada temporada.

UNAV - Tecnun.png

EPOWERLABS

ePowelabs.png

EPowerlabs nace de la visión e iniciativa de un grupo de ingenieros del sector de la automoción en contribuir hacia un mundo más sostenible en el ámbito de la movilidad eléctrica. El equipo de EPowerlabs ha desarrollado sus capacidades y conocimiento en empresas de primer nivel del sector de la automoción. El objetivo de la compañía es ayudar a empresas a cumplir sus objetivos en el camino hacia la electrificación. EPowerlabs proporciona servicios de ingeniería y desarrollo de producto para soluciones de movilidad eléctrica enfocados a la unidad de tracción para vehículos de múltiples aplicaciones:

  • Motocicletas

  • Vehículo ligero y pesado

  • Off-road

  • Marítimo

Epowerlabs aporta apoyo técnico y pone a disposición del equipo el servicio de testing de la empresa para validar el powertrain eléctrico del monoplaza.

Irizar.png

IRIZAR

Irizar es un grupo empresarial con presencia internacional, que concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía.

 

Sus líneas estratégicas incluyen el desarrollo de productos de tecnología y marca Irizar, así como una clara apuesta por incrementar la capacidad tecnológica y la diversificación industrial.

MEL COMPOSITES

MEL Composites tiene una larga trayectoria en arquitectura naval, ingeniería de materiales compuestos y la aplicación de materiales compuestos avanzados en aplicaciones estructurales.

Eduardo Galofré, anteriormente Director General de la oficina española del reconocido diseñador de yates Germán Frers, ha dirigido el equipo de MEL Composites durante casi 30 años, creando una plataforma de distribución líder en el mercado de materiales compuestos y conocimientos técnicos.

Mel Composites.png
bottom of page