noticia-tecnun-becas.jpg

TECNUN

TECNUN-Escuela de Ingeniería, perteneciente a la Universidad de Navarra, se propone contribuir a la formación profesional, científica y humana de los futuros ingenieros. Desde su creación, en la primavera de 1961, mantiene un equilibrio entre la docencia, la investigación y el servicio a la sociedad, haciendo que estas actividades se complementen entre sí.

 

La tarea científica en la Escuela de Ingenieros se desarrolla en colaboración con los investigadores del Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Gipuzkoa (CEIT), con el cual TECNUN comparte los laboratorios y la biblioteca. Tecnun apoya al equipo económicamente y técnicamente cada temporada.

alunid_home.jpg

ALUNID

Alucoat Conversión ofrece productos de avanzada tecnología y máxima calidad, como es el caso de aluNID ®. ALUCOAT pertenece al Grupo Alibérico, grupo industrial y tecnológico, líder en el sector del aluminio. Con más de 40 años de experiencia, el Grupo Alibérico cuenta con 17 fábricas en cuatro continentes que ofrecen las soluciones más innovadoras gracias a la tecnología más avanzada del sector para alimentación, envase y embalaje, edificación, transporte, industria y energía renovable.

 

AluNID ® es el panal de abeja de aluminio de alta calidad fabricado por Alucoat que cede al equipo de Tecnun eRacing. Un material de extraordinarias propiedades en cuanto a rigidez y ligereza se refiere, diseñado para productos de última generación y que puede ser usado en infinidad de aplicaciones en sectores muy diferentes como edificación, transportes o industria; o como en nuestro caso en un monoplaza.

unnamed (1).jpg

POLISTMODEL

Polistmodel es una empresa con una dilatada experiencia en la fabricación de moldes. En la elaboración de sus productos aunan experiencia, artesanía y tecnología para diseñar y fabricar los más complejos modelos. Se ocupan y preocupan para obtener una excelente calidad en la fabricación y diseño de moldes. En Polistmodel la satisfacción y la fidelidad de sus clientes les hace comprender que van por el camino adecuado.

 

Sus servicios están relacionados con gran diversidad de sectores, destacando la fabricación de moldes para el ámbito de la valvulería, máquina de herramienta, automoción, eólico y náutica. En nuestro caso, se encargan de mecanizar los modelos de madera del monocasco.

unnamed (1).jpg

DENATEK

Denatek es una empresa constituida en 2013, que enfoca su actividad principal en la ingeniería, desarrollo y fabricación de componentes mecánicos de alto valor añadido para diversos sectores. El objetivo de Denatek  es ser un referente en calidad, servicio y soluciones integrales de ingeniería y fabricación. La experiencia que los promotores de  Denatek han acumulado durante los últimos 15 años avalan la capacitación de su equipo humano.

 

Desde su inicio Denatek apuesta por la introducción de nuevas tecnologías (CAD-CAM-CAE, CNC, MMC y ADITIVE MANUFACTURING). Durante la temporada la empresa apoya al equipo mecanizando diversas piezas del proyecto.

infrastructure_014.jpg

AIC

AIC-Automotive Intelligence Center es la culminación de un proceso de reflexión con idea de buscar nuevas líneas de competitividad para el sector de automoción. El Centro de Automoción busca el trabajo multidisciplinar y la coordinación de personas altamente cualificadas. El AIC-Automotive Intelligence Center está gestionado por ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco y se ubica en Bilbao (Amorebieta-Etxano y Ermua). Es un centro de competencia mundial especializado cuyos objetivos son:

 

  • Favorecer el conocimiento sectorial.

  • Incrementar la investigación aplicada relacionada con el sector.

  • Impulsar la formación en automoción en todos los niveles profesionales.

  • Favorecer la creación endógena de nuevos proyectos empresariales de alto valor añadido en el sector.

  • Atraer proyectos innovadores.

Ayuda al equipo económicamente y nos ofrece un gran apoyo técnico.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter

©2019 por Tecnun eRacing. Creada con Wix.com